Conozca más sobre nuestra organización

El Centro de Investigación en Neuro-Diagnóstico Funcional Avanzado (CINDFA) es una institución creada por Grupo RIO que se especializa en la investigación científica en el área de las Neurociencias mediante el trabajo conjunto con Investigadores e Instituciones nacionales e internacionales.

Los objetivos que buscamos son: generar nuevo conocimiento y aplicar dicho conocimiento en el logro de la más exacta exploración clínica.

CINDFA cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados en el diseño y  realización de estudios de neurodiagnóstico avanzado.

Tecnológicamente, tanto para los proyectos de investigación como para los estudios clínicos utilizamos un resonador magnético de 3.0 Tesla DIGITAL, así como los medios y procedimientos más avanzados para la adquisición, tratamiento y análisis digital de los datos obtenidos.

"Misión" 

Brindar a la comunidad nacional e internacional los mejores estudios de imagen funcional cerebral por medio de instrumentos, tecnología y personal de primer nivel, siempre bajo el concepto de evidencia científica y con estándares internacionales.

"Visión" 

Ser una organización ejemplar así como referente nacional e internacional en el estudio e interpretación de la función cerebral, en la excelencia de la atención hacia las personas y en el profesionalismo del grupo de trabajo involucrado.

"Valores"

Compromiso
Asumimos nuestras funciones con integridad profesional para la comunidad, el grupo de trabajo y la institución, siempre esforzándonos para brindar la mejor atención y desempeño.

Eficiencia
Trabajamos siempre al máximo de nuestras posibilidades, teniendo como objetivo la satisfacción de las personas como resultado directo de nuestra labor.

Responsabilidad
Realizamos nuestro trabajo considerando siempre la importancia de nuestras acciones sobre la salud individual y colectiva, así como el compromiso y consecuencias éticas que la difusión internacional del conocimiento que generamos imponen.